-->

lunes


Ya no te padezco, no sufro por tus lejanos labios. El tiempo es el mejor compañero de viaje, he intentado que tus recuerdos se evaporen de mi mente, pero nuestro destino compartido me obliga a conformarme con pensar que te he olvidado. Ahora un nuevo camino se abre ante mí, una época posterior a tus ojos, un período de egocentrismo puro y duro, una historia en la que la protagonista lleva mi nombre. Nuevos rumbos he tomado, con sabor agridulce, como una tarde de verano sin sol, como una noche con luna pero sin estrellas… me falta el brillo, la luz que iluminaba mis días grises.
Me he dado cuenta de que no hace falta que una herida se cierre para considerarla curada, puedes aprender a convivir con ella, llega un momento en el que deja de doler y es simplemente algo que permanece ahí, presente pero indolente.
Y he de reconocer que no fui capaz de ver bien esa fina línea que separa lo sutil de lo brusco, no supe jugar las cartas y me quede con las manos vacías.Jugar con fuego lleva el riesgo de quemarse, pero me dio igual.El tiempo sigue su curso y yo cada vez más fuerte, menos vulnerable… alimentándome de recuerdos intermitentes.